Lomos de Atún Claro en escabeche frasco de 1850 g. 4 uds.
- Descripción:
- Lata 1850g.
- Peso neto:
- 1850 g
- Peso escurrido:
- 1300 g
- Unidades por caja:
- 4
- Precio (IVA incl.):
- 72€
- Precio por cada unidad:
- 18,00 €/u
- Referencia:
- RO1850
Lomos de Bonito del Norte, cuidadosamente seleccionados por Serrats, bañados en cobertura de escabeche, presentados en envase metálico.
Lomos de "Atún Claro" en escabeche (RO 1850)
El "Bonito del Norte" o "Thunnus Alalunga" se captura, uno a uno, en aguas del Golfo de Vizcaya durante la costera de verano y mediante artes de pesca tradicionales. Su sabor intenso a mar, su carne clara y sus propiedades le han convertido, sin lugar a dudas, en el rey de los túnidos. Una vez seleccionados los mejores ejemplares y pasado el proceso de cocción, el pescado se prepara y envasa utilizando técnicas artesanales. La destreza y experiencia adquirida a lo largo de cinco generaciones es parte de nuestro secreto para conseguir el aspecto y sabor excepcionales, de carne blanca sabrosa y apetitosa, de la que hacen gala nuestras conservas.
Para la elaboración de esta lata de bonito, el "RO 1850", utilizamos los lomos del Bonito, a los que una vez fritos añadimos nuestro particular escabeche. Una antigua receta en la que, además del vinagre como ingrediente fundamental, incorpora unos pequeños "toques" personales, que añaden al Bonito un aroma y sabor exclusivo.
Este formato de gran tamaño es recomendable especialmente para Hostelería, donde el consumo de Bonito es elevado.






