ENTREGA EN 48 HORAS
PAGO SEGURO
PORTES GRATIS A PARTIR DE 150€
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Hoy queremos presentarte nuestras conservas de pescado ECO. Sostenibles, artesanas y con aceite de oliva virgen extra ecológico.

Nuestras conservas de pescado ECO están cubiertas con aceite de oliva virgen extra ecológico. Este es el aceite de oliva llevado a su máxima calidad en todos los sentidos. Es un aceite de aroma y sabor intenso que carece de residuos químicos y que proviene de aceitunas cultivadas bajo los requisitos de la agricultura ecológica.

Además, tanto las Anchoas del Cantábrico como el Bonito del Norte, han sido capturados mediante artes de pesca que garantizan la sostenibilidad de nuestro mar y sus especies. Con estas prácticas nos aseguramos que nuestros bisnietos podrán seguir disfrutando de estos tesoros que nos da el Cantábrico…

Y como bien sabes, nuestras conservas están elaboradas manualmente mediante un delicadísimo proceso artesanal.

En definitiva, nuestras anchoas y bonito ECO presentan una deliciosa fusión entre el sabor del mar y la intensidad del aceite de oliva virgen extra ecológico. Unos productos realmente deliciosos a un precio magnífico, que ahora puedes probar a un precio magnífico. ¡Pero solo hasta el 15 de abril!

Oferta de Anchoas del Cantábrico ECO

Y además, de deliciosos, ¡saludables! Esto es lo que nos cuenta la Dra. Arantza López-Ocaña:

Propiedades del aceite de oliva virgen extra

El aceite de oliva virgen extra destaca por su riqueza en ácido oleico, grasa mono-insaturada tipo Omega 9, que resiste muy bien las temperaturas elevadas de cocción (mejor que el de girasol) y es un aceite más estable (no se oxida tan fácilmente como el de semillas).

Debido a la riqueza que tiene en ácidos grasos monoinsaturados, el consumo AOVE (como todo en cantidades moderadas y siempre en crudo) tiene varios beneficios:

Además, en el caso de estas conservas, combinamos un aceite de calidad con pescados azules, que entre otras propiedades nutricionales están cargados de ácidos grasos poli-insaturados, con lo que llenamos nuestra despensa de buenos productos procesados, muy interesantes de consumir, por su gran aporte nutritivo y por cuidar nuestra salud.

Todo ello, como siempre, dentro de un consumo responsable, que se tiene que englobar dentro de una dieta saludable y que nunca sustituye la medicación que estemos tomando o las visitas a los profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *