Este domingo 17 de mayo es el Día Mundial de Internet y queremos celebrarlo con vosotros. Por eso, este fin de semana, queremos regalaros lo mejor que tenemos, nuestra joya más preciada: si hacéis vuestro pedido en nuestra tienda online entre el 15 y el 17 de mayo, os regalamos una lata de ventresca de Bonito del Norte.
? Gracias a Internet…
Ya llevamos 20 años de “navegación”… ¡qué magnífica revolución! Email, whatsapp, redes sociales… Internet nos abrió un mundo de posibilidades para comunicarnos, intercambiar pareceres, compartir… y mucho más. ¡Tenemos tanto que agradecerle! Nos permite acompañaros allá donde estéis. Estar presentes cuando nos necesitáis. Llegar a los lugares más remotos.
¡¿Quién iba a imaginar todo esto cuando José Serrats llegó a Bermeo en 1890?! Y sin ir tan lejos en el tiempo, claro está que todas las generaciones de Serrats han conocido importantes novedades, pero en la quinta hemos vivido de cerca una auténtica revolución.
Porque gracias a Internet, un producto local y tradicional como nuestras delicias del Cantábrico puede llegar a cualquier parte del mundo.
Gracias a Internet hemos podido llegar a vosotros, conoceros y compartir vuestras deliciosas recetas.
Gracias a Internet y a todos vosotros hemos podido formar una gran familia de gourmets y cocinillas. Es un auténtico placer poder estar en contacto con personas tan maravillosas a través de este blog y las redes sociales.
Por todo esto, queremos celebrar el Día Mundial de Internet con…
UNA LATA DE VENTRESCA DE BONITO DEL NORTE PARA PEDIDOS REALIZADOS ENTRE EL 15 Y EL 17 DE MAYO
Solo tenéis que comprar vuestras delicias del Cantábrico favoritas y os las llevamos a casa con el regalo.
¡Solo hasta el 17 de mayo, aprovecha la ocasión!