El 29 de abril se celebra el Día Europeo de la Solidaridad y Cooperación entre Generaciones. Uno de los objetivos de esta iniciativa es fomentar el entendimiento entre las personas mayores y jóvenes, ofreciendo oportunidades para intercambiar experiencias y aptitudes entre las distintas generaciones.
Desde 1890, cinco son las generaciones que ha conocido Conservas Serrats; y a través de cinco generaciones se han transmitido una serie de valores y «forma de hacer» que han hecho posible llegar hasta nuestros días siendo lo que somos.
La ilusión y el amor por el trabajo bien hecho se han mantenido intactos desde la primera generación. Ya han pasado 127 años desde que José Serrats llegó desde L’Escala a Bermeo buscando la mejor y más fresca anchoa del Cantábrico, pero su deseo de ofrecer unas conservas de la máxima calidad ha permanecido invariable a lo largo de 5 generaciones.
Así es, ya somos la quinta generación de Serrats. Y estamos orgullosos de seguir con el negocio familiar y la tradición conservera transmitida de padres a hijos, generación tras generación, junto a una constante y permanente innovación, que se plasma en la gestión, las instalaciones, la tecnología, nuevos formatos…
Toda una responsabilidad que asumimos con la misma ilusión que nuestro primer José Serrats.