Un año más hemos acudido a la feria Salón de Gourmets. Es una cita que procuramos no perdernos porque supone una oportunidad fantástica para relacionarnos con otros profesionales y aficionados del mundo de la gastronomía. En tres días la ocasión de tender puentes entre clientes, proveedores, aficionados a este mundo,.., ¡es inmejorable! Y os aseguro que le sacamos todo el partido posible.
También nos ponemos al día en lo que se refiere a nuevas técnicas, productos innovadores, nuevas tendencias… Hay muchísimo que ver, y muy poco tiempo, así que cada año vamos con la determinación de aprovechar el evento al máximo.
Desde nuestro stand en el área Euskadi, hemos tenido el placer de atender a miles de amigos que se interesaban por nuestros productos, informando sobre nuestras Conservas Serrats, ofreciendo catas, llegando a acuerdos. Todo desde un enfoque distendido, que es el ambiente que domina la feria en todo momento.
Nada menos que 27 ediciones avalan la categoría del evento, y lo han convertido en una de las ferias gastronómicas más grandes del país junto a Alimentaria en Barcelona. Las actividades programadas no dan opción al aburrimiento, porque cada esquina de la feria ofrece un showcoocking, una cata, un concurso (los había de cortadores de jamón, abridores de ostras, carniceros y charcuteros…) un taller infantil, exposiciones, etc… ¿Os hacéis una idea de todo lo que ofrece la feria?
Si os hemos picado la curiosidad os recomendamos dejaros caer el año que viene. Os garantizo que no quedaréis defraudados y que sea cual sea vuestro negocio o vuestros gustos personales, encontraréis exactamente lo que estéis buscando. ¡Además nos tenéis ahí para vernos las caras y charlar un ratito! ¿Aceptáis nuestra oferta? Nos vemos el año que viene entonces.