Buen aspecto ¿a que sí? Una ensalada de inspiración oriental con Conservas Serrats, aguacate, salmón, y un aliño muy especial. Causará furor este verano y os aportará un toque sofisticado cuando invitéis a vuestros amigos mas snobs. Si si, todos tenemos ese amiguete snob que pòne los ojos en blanco mientras marida champiñon de la campìña con vino de arándano del altiplano :) Pues para ellos y para todos los demás, va nuestra recomendación. Por cierto, una recomendación aún mejor: Si enviais aqui vuestra receta con productos Serrats, nos comprometemos a publicarla en el blog, y con un pelin de suerte, a elegirla entre otras 9 como la mejor receta del mes. Entonces ponemos en una de nuestras cajas regalo vuestro nombre y dirección, y os la enviamos directa a vuestra despensa. ¿Buen negocio, no? Pues ala, que para luego es tarde.
Ingredientes:
- Lechuga (iceberg, morada, la que prefiráis)
- Algas Wakame de Conservas Serrats
- Aguacate
- Salmón fresco (previamente congelado)
- Semillas de sésamo
- Una vinagreta de pasta de miso, sirope de agave y vinagre de módena
Preparación:
- Disponed en el fondo de una fuente la lechuga de vuestra preferencia
- Picad las algas Wakame de Conservas Serrats y añadirlas a la enslada
- Laminad un aguacate y colocarlo por encima
- Cortad unas tiras de salmón (previamente congelado para evitar cualquier riesgo parasitario) y colocarlo sobre el aguacateensalada
- Aliñar con una vinagreta a base de pasta de miso, jarabe de agave y vinagre de módena
- Añadir semillas de sésamo a vuestro gusto
Fina, fina, fina, y oriental por los cuatro costados. Además a base de algas Wakame, que por desgracia no son aún muy conocidas por el gran público ;) Bueno, ¿os animáis? Os aseguro que es tan fácil como parece en este video explicativo.
¡¡Un abrazo muy fuerte y a orientalizarse todo el mundo este finde!!