ENTREGA EN 48 HORAS
PAGO SEGURO
PORTES GRATIS A PARTIR DE 150€
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
photo by Ben Frederickson

Los que hayáis tenido la suerte de conocer Nueva York sabréis que el pulso de la ciudad es frenético. Las calles hierven de gente a cualquier hora del día; la gente corretea de un lado a otro, millones de yellow cabs tiñen de amarillo las carreteras y encontramos todo tipo de personajes peculiares tras cada esquina.

Los neoyorquinos se adaptan a este ritmo en todas las facetas de su vida, también en lo que concierne a las comidas. Gran  parte de ellos, preocupados por la epidemia de sobrepeso que prolifera en EEUU, buscan la cocina sana, nutritiva y ligera como alternativa a la comida basura; pero también son aficionados a las recetas de resolución rápida, como la que os proponemos hoy: una ensalada muy fast y muy americana. Los neoyorquinos no pierden el tiempo.

Ingredientes:

Preparación:

Si os apetece ver lo bonita que luce esta ensalada, os dejo un video de la elaboración. Como a nosotros nos pilla más el espíritu mediterráneo que el norteamericano, además llega el fin de semana y no tenemos tanta prisa, podemos cocer los garbanzos con nuestro toque especial y enriquecer de ese modo la ensalada.

 

¡See you, guys!

photo by Ben Frederickson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *