ENTREGA EN 48 HORAS
PAGO SEGURO
PORTES GRATIS A PARTIR DE 150€
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

¿Tienes que comer de tupper en el trabajo y te preocupa tu alimentación? Tenemos buenas noticias: preparar un tupper saludable es más fácil de lo que parece. Comer en la oficina no tiene que ser sinónimo de llevar todos los días tuppers de pasta o arroz. En este post os vamos a dar
una serie de ideas, pautas y consejos generales  para poder llevar en el tupper y seguir llevando (o empezar) unas  buenas pautas alimentarias.

Para saber qué ración de cada alimento ponernos en el tuppers, os aconsejo seguir las pautas del plato Harvard. Recordad: la mitad del plato que sea de verduras y frutas, un cuarto de proteínas y otro cuarto de hidratos de carbono.

¿Cuáles son las proteínas? Las carnes (rojas y blancas, aunque cuanto menos carne roja mejor), el pescado (azul y blanco, marisco, enlatados…), huevos, legumbres (muy importante su aporte para vegetarianos y veganos).

¿Y los hidratos de carbono? Los cereales (siempre integrales) y/o tubérculos (como patata, boniato, etc.), así como la fruta.

Pero veamos cómo aplicar esto con platos de tupper reales:

7 ideas de platos saludables para tupper

Os he puesto siete ejemplos de platos para tener todos los días de la semana. Esto nos puede servir como modelo e ir cambiando las verduras, la legumbre, las carnes, los pescados…

Trucos y consejos para comer de tupper

Dra. Arantza López-Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *