ENTREGA EN 48 HORAS
PAGO SEGURO
PORTES GRATIS A PARTIR DE 150€
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
Vichyssoise con tartar de anchoas de Conservas Serrats, langostinos y quinoa-ganadora
Vichyssoise con tartar de anchoas de Conservas Serrats, langostinos y quinoa-ganadora

… la vichyssoise con tartar de anchoas del Cantábrico de Conservas Serrats, langostinos y quinoa! El jurado de Conservas Serrats ha decidido que la receta ganadora de enero sea la elaborada por Luís Higuera, Chef colaborador de Cocina Ligera. ¡Felicidades Luís!

El jurado ha querido premiar a Luís  con un estupendo lote de nuestros mejores productos valorado en 85€ por la claridad de sus explicaciones y por hacer sencillo lo que parece complejo. ¡Estamos seguros de que Luís aprovechará al máximo nuestras conservas!

Nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que habéis votado y comentado las recetas durante este mes. ¡Nos encanta y os animamos a seguir haciéndolo!

Si quieres participar en nuestro concurso y ser el próximo ganador envíanos tus recetas. De una forma rápida y sencilla puedes ganar un estupendo premio.

¡Anímate!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *