¡El 20 de septiembre tenemos una nueva cita en Instagram Live para hablar sobre nutrición y salud! Como sabéis, en marzo de este año estrenamos un ciclo de Encuentros de Nutrición&Salud que consta de cuatro charlas digitales a través de Instagram Live con la Dra. Arantza López-Ocaña, la nutricionista que colabora en el blog La cocina de Serrats.
La primera jornada, que se celebró el 22 de marzo, se centró en la primavera. Además de hablar de productos de temporada y pesca sostenible, Arantza trajo unos deliciosos patés vegetales, que combinamos con nuestras conservas de pescado, con un resultado ¡espectacular! Muy buenas ideas para desayunos, meriendas o aperitivos saludables. La segunda jornada se celebró el 14 de junio y, además de ver los productos de temporada, Arantza preparó unas deliciosas ensaladas con frutas, muy completas, que combinamos con nuestras conservas de pescado, con un resultado ¡espectacular!
El III Encuentro sobre Nutrición&Salud tendrá lugar el 20 de septiembre a las 12:00, a través de nuestro perfil de Instagram, @serratsconservas. En esta ocasión, el otoño está a la vuelta de la esquina y le damos la bienvenida hablando de los productos de temporada. ???
Además, veremos algunas curiosidades relacionadas con la alimentación.
Por último, hablaremos de los «lunes sin carne», una campaña internacional que nos anima a no comer carne los lunes para mejorar nuestra salud y ayudar al planeta. Y os daremos algunas ideas para preparar platos sin carne.
¡Os esperamos!
- Perfil de Instagram: instagram.com/serratsconservas/
- Evento en Facebook: