Hoy hemos vuelto de la Feria de la Alimentaria, muy satisfechos ¡y con la “mochila” cargada de buenos momentos! Hemos disfrutado de la visita de muchos de vosotros, ya clientes y amigos. Hemos conocido a muchos otros con quien estamos seguros que vamos a tener una larga amistad. Y además, hemos aprendido y visto cosas fantásticas.
Es abrumador encontrarte con tantos productos innovadores y gente apasionada de productos que te enseña entre algodones: bebidas relajantes con su imagen Zen, bebidas “reanimantes” vestidas de Superman, flores de todos los tipos como condimentos, churros a partir de un spray, cerveza elaborada con agua de mar, snacks a base de verdura o pescado liofilizados, quesos, conservas, embutidos, dulces, vinos, comida internacional imposible de describir….
Os queremos dar las gracias a todos los que nos habéis visitado y pedir disculpas a aquellos a los que no hemos podido atender con la tranquilidad que nos hubiera gustado. Y por supuesto os invito a que en la próxima ocasión vengáis a conocernos y ¡cómo no! a compartir con nosotros experiencias y ¡un rico pintxo de bonito!