Como sabéis, el viernes 14 de junio tuvimos el II Encuentro sobre Nutrición & Salud en Instagram Live con la Dra. Arantza lópez-Ocaña. ¡Fue un encuentro de lo más enriquecedor! ?
Empezamos hablando de los maravillosos productos de temporada que nos trae el verano. No hay más que ver el atractivo colorido de las frutas y verduras: melón, sandía, cerezas, tomates, pimientos, guindillas… Entre los, pescados, cómo no, destacamos el Bonito del Norte, que se pesca uno a uno en la costera de verano.
Además, Arantza preparó unas deliciosas ensaladas con frutas, muy completas, que combinamos con nuestras conservas de pescado, con un resultado ¡espectacular! Una muestra de que se puede comer sano y rico, aunque dispongamos de poco tiempo para cocinar.
¡¿A que tienen buena pinta?! No os preocupéis, porque próximamente publicaremos las recetas.
También respondió a algunas de las preguntas que nos enviasteis a través de las redes sociales. Y, por último, nos dio algunos consejos para cuidarnos en verano.
Pero… casi mejor dejamos de contároslo y lo veis en este vídeo. ¡Disfrutadlo!
¡Ha sido un placer! Os esperamos en el próximo encuentro, el 20 de septiembre. ¡Feliz verano!
2 comentarios