ENTREGA EN 48 HORAS
PAGO SEGURO
PORTES GRATIS A PARTIR DE 150€
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Rodrigo nos envía desde Galicia su primera receta de judías verdes con huevo y anchoas. Rodrigo nos cuenta que “este plato combina la yema cremosa del huevo, la verdura ligeramente crujiente y el salado de las anchoas”. Estos son los ingredientes necesarios y el proceso de elaboración…

Ingredientes:

Aceite, vinagre y anchoas
Aceite, vinagre y anchoas

Elaboración:

La vinagreta con las anchoas
La vinagreta con las anchoas

¡Gracias por tu receta Rodrigo!

4 comentarios

  1. ¡Qué buena pinta! Una forma diferente de comer judías verdes (o como decimos en Navarra, alubias verdes). Parece fácil de hacer y seguro que está muy rico. Esta me la apunto para probar.

  2. Que buena pinta tiene este plato, felicidades por la receta Rodrigo. La anchoa le da mucho sabor y combina muy bien con las verduras y el huevo. Tiene que estar muy rico, a ver si tengo tiempo para prepararlo este fin de semana..

  3. Buenísimo incluso sin el huevo.
    Ayer me hice este plato para comer. No me gustan mucho las judías verdes, pero hay que comer de todo, así que probé así.
    Con el huevo me pasé un poco de tiempo y la yema no quedó líquida… Aún así el plato me supo a gloria, y es que las anchoas le dan un sabor brutal :)
    ¡Ya no hay excusa para no comer judías verdes!

  4. @Lucía, @Carlos, @Lucía me alegro que os haya gustado, pero no hay que pasarse con las anchos, que en este sentido me recuerdan a las alcaparras o a las pasas: si pones pocas, salen platos tristes; y si te pasas, lo acaparan todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *