En Conservas Serrats tenemos mucho que agradecer y, por ello, queremos aportar una vez más nuestro granito de arena, apoyando esta vez a un proyecto que sin duda merece toda nuestra admiración. Se trata del proyecto en Quíos de Sabores Solidarios, Zaporeak.
Esta mañana hemos hecho entrega de un palé consistente en 420 latas de kilo de migas de bonito del norte en aceite. Hemos tenido el placer de charlar con Ignacio y Jesús M Jalón, miembros de la asociación de ayuda humanitaria ZAPOREAK, que tan magnífica tarea está llevando a cabo en la isla de Quíos.
Es dramática la situación en la que se encuentran los miles de refugiados que están llegando a las costas griegas. ZAPOREAK, concretamente en la isla de Quíos, se está encargando de darles diariamente una comida completa a todos los miembros de uno de los dos campos de refugiados que hay en la isla. Sin esta ayuda, realmente no sabemos qué sería de ellos.
Desde Conservas Serrats, queremos agradecerle a todo el equipo de ZAPOREAK la generosa labor que realizan y por supuesto animar a empresas y particulares a que puedan colaborar con ellos.
https://www.zaporeak-sabores.com