Blog · Recetas con sabor a mar · Ensalada de burrata con fresas y anchoas
Como sabéis, la burrata es un queso fresco y redondo, similar a la mozzarella, pero con una textura interior mucho más suave y filamentosa. El resultado de combinarlo con el sabor de las fresas y las anchoas es espectacular.
Y si, además, lo aderezamos todo con una vinagreta especial de fresas y anchoas… ¡Mamma mia! Casi mejor, os dejamos la receta de Lidia y Cristina (@comidadediez) para que lo comprobéis en casa.
Si te ha gustado esta receta y quieres prepararla en casa, puedes comprar las Anchoas del Cantábrico en nuestra tienda online.
PLATO PRINCIPAL
RESTO INGREDIENTES
1 Burrata
Fresas
Ensalada micromezclum
AOVE
Vinagre de manzana
Pimienta
Sal
Apúntate a nuestra newsletter para recibir nuestras ofertas y
disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra.
Para compras realizadas en España (Península)
Servicio seguro y confidencial de datos.
Tarifa única de 5€ por envío. Si tu pedido es superior a 150€ los portes son gratis. Solo para España (península)
Si en algún caso los productos no son de tu agrado, llámanos. Te los recogemos y reembolsamos su precio.