Nuestra amiga Charo repite participación con este magnífico pastel de atún. ¡No creáis que es complicado! Charo se apaña divinamente con unas rebanadas de pan de molde y una buena materia prima para resolverlo. Si, si… ya se qué es lo que estáis pensando: Uhmm que rico! Pues en efecto, la receta hace honor al blog de su creadora, donde encontraréis recetas de todo tipo. Hoy por ejemplo os recibirá un pisto de quitarse el sombrero. ¿Nos animamos para la cena de hoy?
Ingredientes:
- 8 rodajas de pan de molde sin corteza
- 6 palitos de cangrejo
- 120 gr. de atún o bonito del norte de Conservas Serrats
- Mayonesa
- Lechuga
- Maíz
- Tomate frito
- 3 huevos duros (reservar 1 para decorar)
Preparación:
- Untamos dos rebanadas de pan de molde con mayonesa. Ponemos en un molde de plum cake, con la mayonesa hacia arriba, y ponemos lechuga y maiz.
- Untamos dos rebanadas más con mayonesa y las ponemos con la mayonesa hacia abajo. Ponemos dos huevos duros cortados a rodajas y maíz.
- Untamos dos rebanadas más con tomate frito y las ponemos con la mayonesa hacia abajo. En un bol, mezclamos unas cucharadas de mayonesa con el atún y los palitos de cangrejo cortados muy finos. Cubrimos el pan de molde, y tapamos con dos rebanadas más.
- Tapamos con un film de plástico y dejamos reposar en la nevera de un día para otro. Desmoldamos, decoramos con más mayonesa, y por encima rallamos un huevo duro.
¡Espectacular, Charo!