ENTREGA EN 48 HORAS
PAGO SEGURO
PORTES GRATIS A PARTIR DE 150€
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Preciosa nuestra receta de hoy, ¿verdad? Timbal de berenjena con bonito, calabacín y patatas violetas. ¡Fijaos que colorido! Parece que nuestra amiga Elvira ha convertido  el plato  en un lienzo en blanco en el que plasmar esta bonita combinación de morados, rojos, naranjas, verdes… Y no sólo eso, además consigue un entrante delicioso y sorprendente que encajaría perfectamente en cualquier menú de alta cocina, y para nosotros, no hay cocina más alta que la vuestra, así que aquí os la presentamos. Llega desde el blog «La cocina de pandora» , donde podréis ver a Elvira en su salsa, ideando maravillas como esta  en su escuela de cocina.  Atreveos con la receta, no os dejéis intimidar por su elaboración, ya que su autora explica todo tan perfecta y detalladamente que os garantizo un éxito total en el momento en que saquéis el plato a la mesa. Por cierto…¿San Valentín está al caer, no? Pues eso… Yo no digo más…

Ingredientes:

Para el puré de patatas:

Para la bechamel de cebolla con frutos secos: 

Para los tomates confitados:

Preparación:

Para la farsa de atún:

Para  la bechamel de cebolla y frutos secos:

Preparamos los tomates confitados:

Terminando la preparación:

Montamos el plato:

 

4 comentarios

  1. Vaya pinta que tiene la receta, sin duda la haré porque la berenjena y el bonito me encanta, seguro que no me queda tan bien presentado pero lo intentare.

    1. Bueno Charo, seguro que tú le das tu toque personal ¡y queda también impresionante! Lo bueno es que la receta esta muy bien explicada, después la presentación ya es cosa de cada uno. Suerte, y nos cuentas cómo te ha salido ¿eh?

      Un besote y muchas gracias

  2. La presentación es simplemente impresionante. Buenos ingredientes y por la explicación no parece dificil. Voy a intentar hacerla porque tiene pinta de estar buenísima.

    1. ¡Muy bien, María!

      ¡Te auguro un triunfo total!. Seguro que te vas a divertir tanto mientras la preparas como a la hora de comerla con los tuyos.Por cierto, luego nos cuentas,¿eh?

      Un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *