El Ceviche ha sido declarado parte del patrimonio nacional del Perú, pero hoy en día se pueden encontrar muchas versiones de este plato en todo el mundo.
@cocinademayora por ejemplo, nos presenta un Ceviche con navajas de las Rías Gallegas. Se prepara en un momentito y gusta a todo el mundo.
¡Nos parecen una maravilla!
1. Cortamos la cebolla bien finita y el aguacate a cuadraditos pequeños. Troceamos las Navajas de las Rías Gallegas en tres trozos.
2. En un plato colocamos una base de cebolla y aguacate.
3. Añadimos la mitad de una lata de maíz.
4. Usaremos el jugo de las latas de las navajas para hacer el aderezo, le añadimos dos limas exprimidas, un chorrito de salsa picante (al gusto) y sal, mezclamos bien.
5. Colocamos las navajas troceadas sobre el maíz y añadimos la mezcla que acabamos de hacer.
6. Añadimos unas rodajas de guindilla, cilantro y el zumo de medio limón.
7. Servimos el plato bien fresquito.
PLATO PRINCIPAL
RESTO INGREDIENTES
1/2 cebolla morada
1/2 aguacate
1 guindilla
Maíz dulce
Cilantro
Salsa picante
3 limas
1 limón
Cilantro
Apúntate a nuestra newsletter para recibir nuestras ofertas y
disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra.
Para compras realizadas en España (Península)
Servicio seguro y confidencial de datos.
Tarifa única de 5€ por envío. Si tu pedido es superior a 150€ los portes son gratis. Solo para España (península)
Si en algún caso los productos no son de tu agrado, llámanos. Te los recogemos y reembolsamos su precio.